Alojamiento y actividades deportivas en el Pirineo

Multiactividad

2 noches de alojamiento + 1 comida o cena + 1 bajada en tirolina+ vía ferrata ó miradores de Ordesa o Barranco. Por solos 260€/persona.

Multiaventura en el Pirineo

Nuestra propuesta principal como agencia de viajes en Pirineos es la Tirolina Ordesa Pirineos y el alojamiento y restaurante Balcón del Pirineo, colaborando con varias empresas locales con gran conocimiento del medio natural privilegiado en el que nos ubicamos.

Las diferentes actividades que podemos añadir son:

· Visita guiada de los Miradores de Ordesa.

· Descenso de barrancos en el entorno del Parque Nacional de Ordesa.

· Vía ferrata del Sorrosal.

· Rafting en el río Ara (último río virgen del Pirineo) y en el Esera.

· Senderismo interpretado birdwatching y actividades de educación ambiental.

Tirolina Ordesa, la joya de la corona

La tirolina Ordesa Pirineos se puso en funcionamiento en 2021, logrando el récord del mundo de velocidad, se trata de una línea de 2000 m. y 400 m de desnivel. La experiencia completa.

Consiste en visitar el sendero de los 13 sentidos, equipamiento y subida guiada en vehículo 4×4, hasta el punto de salida, después de disfrutar de las vistas panorámicas sobre la Ribera de Fiscal y los picos principales del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido nos dispondremos a disfrutar de uno de los mejores vuelos de nuestra vida.

El famoso Balcón del Pirineo

El alojamiento Balcón del Pirineo, se ubica dentro de la reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, es un complejo de apartamentos con jacuzzi en la habitación donde disfrutar de una escapada romántica o en familia, dispone de una zona ajardinada en el exterior con un jacuzzi panorámico hacia el valle.

El restaurante Balcón del Pirineo, esta reconocido como un referente en el asado de carnes de vacuno, donde se pueden degustar diferentes cortes de razas desde Maronesa, Wagyu, Rubia Gallega, Simmental disfrutando de unas magníficas vistas al Valle de Broto. La idea es adaptarnos a tus necesidades, ofreciendo un servicio integral aprovechando la sinergia con las compañías de guías más experimentadas de la zona.

Dirección

Calle Vita, 49, 22375 Buesa, Huesca

Teléfono

Tel.: 689 565 424

Correo electrónico

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Balcón del Pirineo

Tirolina Ordesa