Viaje de incentivo en el pirineo para empresas

Viajes de incentivos

Desde la agencia de viajes experiencia pirineos, disponemos del alojamiento y restaurante Balcón del Pirineo, base de operaciones para reuniones y recomponer fuerzas después de disfrutar de las actividades que nos brinda el entorno único en el que nos encontramos. Precio: En función de las personas, días de estancia y actividades a realizar.

Gratifica, motiva y premia a los trabajadores de tu empresa en un entorno único

Nos encontramos en el corazón del Pirineo, en la entrada del Parque Nacional de Ordesa. Un lugar incomparable para realizar actividades que permitan conectar con la naturaleza, fortalecer los vínculos de equipo y gratificar tanto a los trabajadores como a los clientes de una empresa.

Destacamos la Tirolina Ordesa Pirineos, a 15 minutos en coche, lugar donde disfrutaremos de un vuelo inolvidable, con unas vistas inolvidable del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Como habitantes de la zona, después de varias generaciones, conocemos y colaboramos con las compañias de guías con más experiencia del entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Existen gran variedad de actividades, desde opciones más relajadas como senderismo interpretado a las opciones de más adrenalina como rafting o descenso de barrancos, actividades que estamos seguros, reforzaran los vínculos del equipo.

Dirección

Calle Vita, 49, 22375 Buesa, Huesca

Teléfono

Tel.: 689 565 424

Correo electrónico

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Balcón del Pirineo

Tirolina Ordesa