Viajes de estudios con actividades deportivas en el pirineo

Viajes de estudios

Te preparamos pack de actividades para un viaje inolvidable en el corazón del Pirineo. Tirolina/Rafting/visita PNOMP. Precio: En función de las actividades y del alojamiento elegido.

Disfruta de tu viaje de estudios en un entorno único

Los pirineos nos ofrecen un entorno único para un viaje de estudios inolvidable. ¿Imaginas un lugar en el que todavía existen glaciares, donde se encuentra el último río virgen del Pirineo, donde no es difícil apreciar la silueta del emblemático Quebrantahuesos?

Nos encontramos en el entorno del Parque Nacional de Ordesa, donde todo lo anterior y mucho más es posible.

Nosotros disponemos de la Tirolina Ordesa Pirineos y la senda de los 13 sentidos, además como agencia de viajes colaboramos con varias compañías de guías para ofreceros una experiencia a la carta.

Tenemos experiencia en recibir a grupos de escolares, la senda de los 13 sentidos es un recorrido dentro del bosque con varios juegos que nos permiten sumergirnos como se haría en un baño de bosque, mientras parte del grupo disfruta de la subida guiada en 4×4 y descenso en tirolina los demás disfrutan de un paseo inmersivo por el bosque. Precio: En función de las actividades y del alojamiento elegido.

Dirección

Calle Vita, 49, 22375 Buesa, Huesca

Teléfono

Tel.: 689 565 424

Correo electrónico

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Balcón del Pirineo

Tirolina Ordesa